Loading...
Servicios2018-09-13T09:14:18+00:00

Asesoramiento

ASESORAMIENTO Y REPRESENTACIÓN LEGAL COMO ABOGADOS ANTE LOS JUZGADOS

  • Nos implicamos en su caso.
  • Redacción de las demandas, ejecuciones, homologaciones de judiciales, recursos y alegaciones, conciliaciones, asistencia a vistas y demás actuaciones judiciales.
  • Actuamos a nivel nacional.
  • Trabajamos en todos los ámbitos del derecho.
  • Contamos con especialistas en cada materia.
  • Incluimos hojas de encargo.

Consultas

CONSULTAS

  • A particulares.

  • Abogado de empresa.

  • Abogado Online.

.

ABOGADO PRO BONO

ÁREAS DE TRABAJO

column3-image1Especialistas en transporte Aéreo

¿Ha sufrido un retraso, una cancelación o le han denegado el embarque? ¿A causa de los problemas en su vuelo ha perdido noches de hotel, no ha podido asistir a un evento programado o no le han permitido disfrutar de sus vacaciones? ¿Le han perdido las maletas o se las entregaron con retraso? Tiene derecho a una compensación de hasta 600 euros por el retraso, la cancelación o la denegación de embarque, a que le indemnicen por las molestias sufridas durante el viaje, a reclamar los gastos que le generó la incidencia durante el vuelo, los gastos por el hotel que perdió, por todo lo que no pudo disfrutar y hasta puede reclamar una indemnización por los daños y la pérdida de su equipaje.

column1-image1Arrendamientos

Existe una multitud importante de personas que poseen una vivienda o un local de alquiler, o es propietario de un inmueble arrendado y desconoce sus derechos y obligaciones, a pesar de la relevancia que supone. Déjenos ponerle solución a sus problemas antes de que ocurran.

column2-image1Contratos

Nos ocupamos de la redacción y supervisión de contratos, tanto mercantiles como de civiles (compraventas, compraventas de segunda mano, etc), que necesite de manera personalizada, ajustándonos a sus necesidades.

Reclamaciones a compañías telefónicas

Si no está de acuerdo con su última factura, los servicios ofrecidos no se ajustan con lo que ha contratado, le han puesto en una lista de morosos o amenazan con hacerlo, nosotros le ayudamos.

column1-image2Derecho Bancario

Especialistas en cláusulas suelos, gastos de hipoteca y productos de inversión de alto riesgo (swaps, participaciones preferentes…).

column2-image1Reclamaciones de cantidad

Una deuda nunca es bienvenida. Para solucionarlo contamos con dos herramientas: la extrajudicial y la judicial (ya sea a través de un procedimiento ordinario o de uno rápido “monitorio” y “cambiario”). No esperes. Reclama. Te ayudamos a eliminar tus deudas.

column3-image1Derecho de sociedades

El mundo empresarial ofrece muchas opciones y variantes que a su vez requieren actos y procesos distintos. Desde Sociedades limitadas hasta cooperativas, ofrecemos un asesoramiento legal en sus diversos aspectos, desde la constitución de la sociedad hasta su disolución.

column3-image1Derecho de seguros

Negociar con las compañías aseguradoras es un trámite que en ocasiones puede ser complejo y, en ocasiones, poco recomendable si no se tiene bien clara la información que se haya en nuestra póliza de seguros.

column1-image3Derecho de familia y matrimonial

Divorcios, separaciones, guardas y custodia, pensión de alimentos, convenio regulador, plan de parentalidad, régimen de visitas.
Posiblemente sea una de las ramas más complicadas y exigentes del derecho. El bienestar de la familia es el pilar principal y la ayuda legal es solo una pequeña parte en un proceso con enormes consecuencias. En RJR Abogado & Asociados le ofrecemos la ayuda que necesita, no solo en la vertiente legal, también en la psicológica y en vías alternativas de solución de conflictos, como la mediación.

column2-image1Derecho Laboral

Despidos, mobbing, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, infracciones laborales, prestaciones por desempleo… Los derechos de los trabajadores son unos de los mas vulnerados en la actualidad. También destacamos y somos especialistas, por experiencia propia incluso, en proteger los derechos de los autónomos que se ven obligados a admitir una relación laboral sin los derechos y beneficios que ello conlleva pero siendo obligados a cumplir con todas sus obligaciones, es decir, “falsos autónomos”.

column3-image1Derecho a la Igualdad

Todavía existen múltiples sectores donde existen discriminaciones por razones de género. Nos queda mucho por hacer si queremos conseguir el cambio que necesitamos para equilibrar la balanza.

column1-image4Derecho Administrativo

Es habitual realizar trámites con la administración pública. Sin embargo, tratar con la administración no es fácil y requiere de conocimientos técnicos. Multas y sanciones, Responsabilidad patrimonial y Licencias, son los problemas más típicos que solemos encontrarnos.

column2-image1Derecho Penal

Nos encargamos de solucionar sus problemas en temas sobre estafas, robos, hurtos, violencia de genero, alcoholemias y demás aspectos del derecho penal de manera amplia.

column2-image1Derecho Tributario

La administración pública se nutre de tasas e impuestos que los contribuyentes estamos obligados a pagar y el desconocimiento de sus requisitos puede conllevar sanciones importantes. No esperes a recibir una sanción, Consúltanos.

¿NECESITAS AYUDA EN ASUNTOS LEGALES?
LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA.

CONSULTA A UN EXPERTO

HONORARIOS

Particulares

45Consulta
  • Tiempo de respuesta generalmente entre 1 y 5 días.

Empresas

55Consulta
  • Contratación Mensual 80 €. Contratación Anual 800 €

Particulares

Pregúntenos. Nuestro trabajo es ayudar y solucionar problemas, antes incluso de que llegue a producirse.

Convivimos día a día con el derecho y desconocemos la gran mayoría de las consecuencias legales que pueden tener nuestros actos. Un abogado no solo existe para solucionar un problema legal cuando nos vemos en la necesidad de contratarlo, también evita que el problema llegue a aparecer. La forma de evitar un problema mayor es contando con la información necesaria. Las dudas ofrecen preguntas que a su vez le darán una respuesta que evitará un problema.

Abogado Pro Bono

Cambiar el mundo también es cosa de abogados. Hay profesiones que tienen una función social, queramos o no aceptarlo, y, en nuestro caso, la obligación ética de facilitar asistencia jurídica a personas o colectivos desfavorecidos que no pueden beneficiarse de la justicia gratuita en aquellas materias en las que sea posible hacerlo.

¿Cómo funciona?

  1. Acreditar que la comisión del turno de oficio ha rechazado su solicitud de beneficiarse de la justicia gratuita
  2. Aportar la declaración de la renta y justificar sus ingresos
  3. En el asunto a la hora de contactar escriba: Solicitud Pro Bono
  4. En el mensaje, escriba su caso y exponga los motivos por los que cree que deberíamos defender su caso
  5. Dos veces al mes analizaremos todas las solicitudes presentadas y escogeremos aquellos casos que consideremos más necesitados y de mayor gravedad
  6. Una vez haya analizado las solicitudes, ya sean favorables o no, les informaremos sobre el resultado de las mismas

Abogado de empresa

¿Qué ofrecemos a la empresa?

  • Confianza y transparencia
  • Nos involucramos en su negocio para entenderlo
  • Distintas soluciones desde distintos puntos de vista
  • Apoyo de otros profesionales
  • Ventajas y descuentos

Los empresarios tienen un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad. Para realizar su función de una manera segura, disminuyendo y controlando los riesgos del mundo empresarial, es imprescindible un buen asesoramiento legal y, llegado el momento, la representación de un profesional que entienda y se implique en sus intereses. Para desempeñar esta función ofrecemos la posibilidad de realizar consultas puntuales o la contratación por distintos periodos (mensual o anual) de nuestros servicios de consulta. A su vez, una empresa que nos contrata mensualmente, tiene la ventaja de contar con un 30% de descuento en la realización de los demás encargos jurídicos.

Para poder asesorar a una empresa hay que conocerla. Cada negocio es distinto y cada empresario tiene un modo de trabajar. Entender como funciona el día a día de una sociedad es de vital importancia para poder ofrecer la respuesta que se necesita en cada caso y dar soluciones y mejoras para evitar futuros problemas.

También es importante analizar el cada cuestión desde un enfoque distinto al de la vía legal. Nuestros servicios han de ir mas allá, incluyendo una visión empresarial que permita un mayor rendimiento y beneficio a largo plazo a las diversas cuestiones que surjan durante la vida de la empresa.

ABOGADO ONLINE – PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Desde RJR Abogados ofrecemos la posibilidad de realizar un servicio online para el cliente que sea cómodo y sencillo. Vivimos en un mundo digital y nos hemos adaptado a él. Día a día resulta menos necesario la presencia física de las personas para llevar a cabo todo tipo de gestiones. En el ámbito legal, tanto los trámites empresariales como administrativos y con la administración de justicia, resulta cada vez más evidente. Actualmente, la presentación de las demandas judiciales a través de internet es obligatorio en gran parte de procedimientos y, en poco tiempo, lo será en todos ellos. Como resultado, no es necesario acudir a un despacho de abogados, pedir cita, hablar con la secretaria y esperar en una sala. Todo se puede hacer desde un teléfono y un ordenador con conexión a internet, lo que a su vez permite poder trabajar en todo el territorio nacional y reducir costes y precios, y no por ello dejamos de ofrecer servicio serio y profesional con un trato cercano y de confianza.