EMPECEMOS

Póngase en contacto con nostros. Nos comprometemos a responder sus dudas o comentarios en un máximo de 48h.

También puede establecer contacto y seguirnos mediante las redes sociales para estar al día de nuestras novedades

Protección de Datos: Sus datos son tratados bajo la responsabilidad de Rubén Jiménez Rivera con la finalidad de dar respuesta a su petición de contacto. En todo momento puede revocar su consentimiento y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento o portabilidad que podrá hacer efectivo en cualquier momento enviando un correo electrónico a la dirección de info@rjrabogados.com. Puede consultar la información adicional a la Política de Privacidad de la página web en Aviso Legal y Política de Privacidad.





    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cuánto cuestan nuestros servicios?

    Como abogados online debemos aclarar que nos resulta imposible poder detallar todas las opciones que nuestro despacho puede realizar. Cada asunto requiere un estudio personalizado.

    Sin embargo, podemos explicar y ofrecer algunos de los procedimientos y servicios habituales, tanto como abogados online a nivel nacional como presencialmente en Reus y en la provincia de Tarragona.

    Puedes consultarlo clicando en el cuadro superior de la derecha donde dice CATÁLOGO DE SERVICIOS. Dentro de cada área de trabajo podrás encontrar algunos de los servicios que ofrecemos.

    Te explicamos detalladamente cual será el trabajo que vamos a realizar y cuanto te costará cada servicio. Por lo tanto, estarás informado desde el principio de cuál será el precio de nuestros servicios o podrás saber un precio aproximado.

    De todas formas, siempre puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre el precio del procedimiento y nuestros honorarios cuando hayamos realizado el estudio y la viabilidad del caso. Ten en cuenta que previamente deberemos tener toda la documentación y la información necesaria sobre el asunto.

    Siempre trabajamos con Hoja de Encargo.

    Apostamos por la Transparencia y la Profesionalidad.

    ¿Cómo realizar una consulta online?

    • CONSULTE:

      Exponga su consulta detalladamente a través del método de contacto que mejor le vaya. Adjunte o aporte todos los documentos que crea necesarios para poder realizar la consulta correctamente. Por ejemplo, si la consulta trata sobre un contrato, adjúntenos el contrato. Cuanta más información y documentación nos aporte sobre los hechos, o que puedan estar relacionados, mejor servicio le podremos dar.

    • CONTACTO CON EL CLIENTE:

      Le mandaremos un presupuesto con el precio por nuestros servicios y el tiempo estimado para responderle. También le indicaremos la forma de realizar el pago por la consulta o el informe necesario.

    • SOLUCIÓN:

      Realizado el pago, le respondemos a su consulta junto con el envío de la factura. Posteriormente, si nos contrata para representarle la primera consulta es GRATUITA.

    ¿Cómo funciona el bufete?

    1. Consulta y explicanos el problema. Ver precios.
    2. Visita. A continuación, lo mas seguro es que concretaremos una visita en nuestro despacho si es necesario.
    3. Pago de la consulta inicialmente.
    4. Propuesta de solución y ejecución a través de la Hoja de Encargo, con el trabajo a realizar y el presupuesto detallando la forma de pago.
    5. Ejecución del Encargo.
    6. Pago final de la parte restante una vez el servicio haya finalizado.

    ¿Cuál es la mejor forma de ponerte en contacto?

    • Aconsejamos que el primer contacto sea llamando por teléfono.
    • En caso de no responder, devolveremos la llamada en cuanto podamos.
    • También disponemos de whatsapp para realizar consultas.
    • Si tienes que enviar documentos o realizar una explicación detallada, mejor usa el correo electrónico.
    • Las redes son sociales como nuestro Instagram suele tener una función informativa, pero también puedes contactarnos por ese medio.

    Consultas presenciales

    • SIEMPRE CON CITA PREVIA

    • HORARIO: Lunes a viernes de 9:30 – 14:00 y 15:30 – 19:00 horas.

    • LUGAR: Raval de Santa Anna 43-45, 2º 1ª (Espai Factoria), 43201 Reus, Tarragona.

    • SIEMPRE CON CITA PREVIA

    • HORARIO: Lunes a viernes de 9:30 – 14:00 y 15:30 – 17:00 horas.

    • LUGAR: Dependencias del Colegio de Abogados de Reus (Av. Maria Fortuny 83 – 1º, 43203-Reus, Tarragona).

    • Las visitas se realizarán normalmente en las oficinas de Espai Factoria ubicadas en la Raval de Santa Anna de Reus. Ahora bien, también podrán realizarse en las dependencias del Colegio de Abogados de Reus, si fuera posible, en función de la agenda de nuestro abogado.

    • PERSONAS CON PROBLEMAS DE DESPLAZAMIENTO: Pueden realizarse en el domicilio del cliente sin coste adicional si se encuentra en la provincia de Tarragona.

    • EMPRESAS: Podrán realizarse en el domicilio u oficinas de la empresa sin coste adicional si se encuentra en la provincia de Tarragona.

    ¿NECESITAS PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?
    LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA SI NOS CONTRATA.

    ABOGADO ONLINE – PRIMERA CONSULTA GRATUITA SI CONTRATA – CONTACTO

    RJR Abogados posibilita un SERVICIO ONLINE al cliente. CÓMODO Y SENCILLO. Vivimos en un mundo digital. Cada día resulta menos necesaria la presencia física de las personas para todo tipo de gestiones. También en el ámbito legal, gracias a la modernización de la justicia. Actualmente, presentar demandas judiciales a través de internet es obligatorio en gran parte de procedimientos y, en poco tiempo, lo será en todos ellos. Como resultado, no es necesario acudir a un despacho de abogados, pedir cita, hablar con la secretaria y esperar en una sala para establecer el primer contacto. Todo se puede hacer desde un teléfono y un ordenador con conexión a internet, lo que a su vez permite poder trabajar en todo el TERRITORIO NACIONAL siendo abogados en Reus, reducir costes y precios, y no por ello dejamos de ofrecer un trabajo serio y PROFESIONAL con un TRATO CERCANO y de CONFIANZA.