Como jóvenes abogados en Reus, podemos decir que la Abogacía española se encuentra en un momento de transición.

Abogados en Reus y a nivel nacional

Existe una lucha entre la tradición jurídica, las costumbres de los compañeros experimentados y el avance de las nuevas generaciones que se esfuerzan por modernizar la profesión.

Nuestro objetivo es encontrar el equilibrio entre ambas posturas. Del mismo modo que se pueden realizar visitas presencialmente como abogados en Reus, pueden responderse las consultas procedentes de cualquier parte del mundo a través de un correo electrónico o una videoconferencia. A su vez, se puede ser serio y profesional sin que tenga que haber un formalismo recargado y ostentoso. De la misma manera, se puede ser cercano y atento incluso estando a kilómetros de distancia. Tienes todas las opciones en nuestra página de contacto.

Abogados en Reus

¿Cómo se consigue?

Siendo transparentes y respetando el código deontológico. En primer lugar, debemos informar al cliente de los derechos que tiene de una manera clara y sencilla. En segundo lugar, siendo conscientes de que tenemos la obligación de informar detalladamente del coste de nuestros honorarios.

Insistimos: siempre trabajamos con Hoja de Encargo. Es fundamental trabajar la relación entre abogado y cliente antes de comenzar el encargo, sin duda alguna.

Empezamos a principios de 2018 como un bufete de abogados con la idea de modernizar la abogacía

En nuestro primer año resolvimos más de 500 consultas a nivel online y presencialmente. Siendo abogados en Reus trabajamos a nivel nacional, ayudando tanto a personas de Reus como de toda España.

Contamos con más de 100 clientes y numerosas reseñas positivas en Google. Ahora bien, sin duda alguna, el mayor logro es haber mejorado la vida de tanta gente hasta la fecha. Y tenemos intención de seguir trabajando y ayudar a las personas.

Opiniones de nuestros clientes

Seriedad y confianza. Totalmente recomendable, sin duda.

Alejo Mora

Un buen equipo que te atienden muy pronto y te resuelven todas tus dudas. Los recomiendo sin ninguna duda.

Manuel Alarcón

A través de RJR Abogados reclamamos la devolución de un vuelo de negocios por retraso de 5 horas y que nos ocasionó la pérdida de la entrevista con el cliente. Gracias a RJR Abogados, en 12 dias tuvimos la devolución económica reclamada a la compañía.

Mari Gallego

¡Los mejores abogados sin duda! Me han demostrado eficacia, rápidez, empatía y una profesionalidad increible. En resumen, ¡Súper recomendados!

Angel Sound

Hasta la fecha estoy gratamente sorprendida, tomé contacto por Internet, era un tema de consumo, pero que la administración no atendía, así que pensamos en un abogado. Estamos en Palma de Mallorca y eso nos preocupaba, pero todo lo gestionó online, hacía un seguimiento perfecto de nuestro asunto, siempre iba por delante de nosotros. Un trabajo minucioso y bien hecho. En estos momentos la demanda está en el juzgado, pero la ha presentado con tanto detalle, que me sorprendería que no nos dieran la razón. Muchas gracias

Lys Riera

Decir públicamente que ha sido un acierto el elegir su Web, por la tan rápida y perfecta contestación a mi pregunta. Mi satisfacción es tal que si tengo otro tipo de dudas al respecto al caso en el que me encuentro sin duda acudiré de nuevo a la misma Web. Gracias de nuevo. Un cordial saludo.

Conxa Marin Oliver

Es mi primera consulta a este despacho de abogados localizado por internet. Gratis por cierto. Jamás pensé que pudieran llamarme a mi domicilio un sábado por la tarde para asesorarme sobre una consulta hecha mediante su página Web. Les estaré eternamente agradecida ya que estaba perdida y ahora sé qué camino seguir. Millones de gracias.

Paquita Sierra Santos

¿Y por qué RJR Abogados?

Porque la Ley puede estar o no de nuestro lado, pero si queremos Justicia y avanzar no podemos dejar atrás nuestros Derechos.

Abogados en Reus

RUBÉN JIMÉNEZ RIVERA

ABOGADO Nº 1.053 ICA REUS

CEO de RJR Abogados

Inició su carrera profesional en el año 2016 en un pequeño despacho de Reus con una amplia trayectoria y experiencia. En aquel momento, empezó a trabajar las materias de derecho mercantil y civil. Al poco tiempo de empezar el ejercicio profesional, durante una breve temporada, colaboró con diversas empresas multinacionales especializadas en reclamaciones contra compañías aéreas.

En el 2018 fundó el Bufete RJR Abogados en Reus (Tarragona). Desde entonces, se ha especializado en derecho del transporte aéreo de personas y derecho laboral. Durante el año 2021, de manera temporal, combinó la dirección del despacho con el trabajo de abogado en CCOO.

Forma parte de la junta del Grupo de la Abogacía Joven de Reus (GAJR) desde el año 2019. Como miembro del conjunto de jóvenes abogados en Reus, ha pasado por distintos despachos mientras estaba de prácticas. Como consecuencia, conoce la situación laboral en la que se encuentran gran parte de los abogados jóvenes y el esfuerzo al que tienen que hacer frente.

En la actualidad, está especializado en reclamaciones contra compañías aéreas, habiendo realizado diversas entrevistas en medios de comunicación. A su vez, es especialista en temas de derecho laboral, con una amplia experiencia tras su paso por CCOO. Trabaja en distintas áreas del derecho en general, ya sea de forma individual o en colaboración con otros abogados y profesionales. También es abogado del turno de oficio, superando para ello los cursos habilitadores que se imparten y está en continua formación.

¿NECESITAS AYUDA EN ASUNTOS LEGALES?

CONSÚLTANOS

ABOGADOS EN REUS – ABOGADO ONLINE – PRIMERA CONSULTA GRATUITA

RJR es un Bufete de Abogados en Reus que posibilita un SERVICIO ONLINE al cliente. CÓMODO Y SENCILLO. Vivimos en un mundo digital. Cada día resulta menos necesaria la presencia física de las personas para todo tipo de gestiones. También en el ámbito legal, gracias a la modernización de la justicia. Actualmente, presentar demandas judiciales a través de internet es obligatorio en gran parte de procedimientos y, en poco tiempo, lo será en todos los Juzgados. Gracias a ello, TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL. Ya no es necesario acudir a un despacho de abogados, pedir cita, hablar con la secretaria y esperar en una sala. Todo se puede hacer desde un teléfono y un ordenador con conexión a internet, lo que a su vez permite reducir costes y precios, y no por ello dejamos de ofrecer un trabajo serio y PROFESIONAL con un TRATO CERCANO y de CONFIANZA.