Loading...

Te mostramos nuestra tienda como abogados online con algunos de nuestros servicios.

Apostamos por la Transparencia y la Profesionalidad.

Nos resulta imposible poder detallar todas las opciones que nuestro despacho puede realizar, pues, cada asunto requiere un estudio personalizado. Ahora bien, algunos de los procedimiento habituales y poco complejos pueden tener un precio cerrado o aproximado.

Posiblemente vayamos ampliando el catálogo de nuestros servicios en esta tienda como abogados online con precio cerrado a medida que vayamos avanzando. Si no es así, al menos podremos ir concretando y explicando de que manera calcularemos nuestros honorarios.

Siempre trabajamos con Hoja de Encargo.

En cada servicio de esta tienda explicamos detalladamente cual será el trabajo que vamos a realizar y cuanto te costará.

Por lo tanto, estarás informado desde el principio de cual será el precio de nuestros servicios o podrás saber un precio aproximado.

De todas formas, siempre puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre el precio del procedimiento y nuestros honorarios cuando hayamos realizado el estudio y la viabilidad del caso. Ten en cuenta que previamente deberemos tener toda la documentación y la información necesaria sobre el asunto.