Te mostramos nuestra tienda como abogados online con algunos de nuestros servicios.

Apostamos por la Transparencia y la Profesionalidad.

@RJR Abogados #abogado online #abogados en Reus

Como abogados online debemos aclarar que nos resulta imposible poder detallar todas las opciones que nuestro despacho puede realizar. Cada asunto requiere un estudio personalizado. Sin embargo, podemos explicar y ofrecer algunos de los procedimientos y servicios habituales, tanto como abogados online a nivel nacional como presencialmente en Reus y provincia de Tarragona.

Te explicamos detalladamente cual será el trabajo que vamos a realizar y cuanto te costará en cada opción. Por lo tanto, estarás informado desde el principio de cual será el precio de nuestros servicios o podrás saber un precio aproximado.

De todas formas, siempre puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre el precio del procedimiento y nuestros honorarios cuando hayamos realizado el estudio y la viabilidad del caso. Ten en cuenta que previamente deberemos tener toda la documentación y la información necesaria sobre el asunto. Siempre trabajamos con Hoja de Encargo.

También puedes estar al tanto de nuestras novedades y éxitos con las publicaciones que compartimos en como Facebook o Instagram.

A continuación, indicamos las áreas de trabajo a las que nos dedicamos. En cada una de ellas podrás encontrar algunos de los servicios que ofrecemos. No es un catálogo cerrado. Con el tiempo lo iremos ampliando.